9.06.2010

Un Consuelo Forzado. [FINAL]

¡Hula! Decidí que éste será el capítulo final porque pues... creo que alargarlo simplemente sería estúpido e innecesario. De cualquier forma agradesco de todo corazón a aquellos que estuvieron siguiendo mi historia ^^. Y aunque no comentaron específicamente AQUÍ sé que les gustó mucho. Eso me hace verdaderamente feliz. Admito que me divertí mucho escribiendo esto, y por supuesto sabiendo que no soy la única que se identifica ya sea con uno o con otro personaje. 

En fin, disfrútenlo mucho y pues... ¡¡HOY SI QUIERO COMENTARIOS!! hahahaha xD
Como en los anteriores capítulos: se aceptan críticas constructivas.

------
AUTOR: Carol Padalecki.
ANIME: Saint Seiya.
PAREJA: Saga & Kanon.
TRAMA: Saga está demasiado dolido por un engaño de su pareja; Kanon estará allí para "consolarlo" y para hacerle entrar en razón. [Es un Mundo donde no hay peleas como en el original SS.]
ATENCIÓN DEL CAP: ¡Alto contenido YAOI LEMMON!
-----

Escuché, pensé e hice muchas cosas de un momento a otro. ¿Quería ver a un verdadero demonio? Yo sería aquel que le enseñaría la pura maldad, la única, la tangible. Me miró confundido, sus ojos se posaron sobre los míos tratando de descifrarme las malditas intenciones.

No había interrupciones llenas de ruido ni afuera ni adentro, quizá sólo a excepción de mi respiración acelerada y de los rapidísimos latidos de su corazón que parecían ensordecerme por mero gusto. Realmente nunca me imaginé estar en una escena parecida a aquella en donde Kanon era la víctima moribunda y yo el terrible cazador que lo sacaría de su miseria.

Qué chistoso. Casi solté la carcajada enfrente de él. Se le veía tan débil… oh, ahora comprendía sus risas y sus burlas. Ahora esa sensación era propia y ¡la estaba disfrutando con todos mis sentidos! Mi cuerpo de pronto me pidió un gran torrente de adrenalina…y bueno, yo sabía cómo obtenerla.

-Calla. No quiero que digas más, si lo haces te odiaré para siempre. “Y eso no te va a gustar del todo porque al final del día sigues siendo mi hermano menor.” –le imité, y cínicamente le sonreí de medio lado.

Dejé de cubrir su boca con mi mano y entonces me incliné a besarle el pecho y el abdomen por completo. Le di varios mordiscos a sus pezones y al mismo tiempo observaba su reacción: se había mordido los labios para no omitir ni ápice de sonido. Ya estaba advertido. No me desobedecería.

Creo que supe a qué se refería cuando intentó decirme algo y yo le hube callado. Supongo que desde entonces lo sabía a la perfección pero me estaba negando a aceptarlo. Sus sentimientos eran prohibidos. Totalmente prohibidos. Y yo, un defensor de la justicia y de las reglas, lo veía como el pecado que quería cometer para irse al infierno y devorar almas por el simple hecho de sentir placer y de ver aquellas lágrimas derramarse; un demonio sin compasión. Eso quería Kanon. Ese gemelo mío era peor que cualquier humano que haya conocido jamás.

Yo sería el que le daría “una cucharada de su propio chocolate.” Me dije a mí mismo. Pero para entonces su lívido ya había cobrado vida sin darme cuenta hasta que me dejé de basarle, mordisquearle y lamerle la piel de cada centímetro de su cuerpo.

-Mmhmm Kanon, qué predecible eres tú. –le comenté con un tono de sorpresa fingida. Casi escuché la saliva pasar por su garganta, por supuesto, él estaba un poco sonrojado porque yo le dijera eso.

Yo le había prohibido siquiera tratar de dejar salir suspiros y gemidos de placer. Era algo obvio. Cuando hacía algo malo y después se arrepentía tenía esa cara…lo conocía perfectamente. Y quizá conocerlo de esa forma fue mi error.

Lo miré y le volví a sonreír de esa forma tan cínica y malvada que yo podía imitarle como un si fuese un espejo. Me relamí los labios y aquel sabor a sangre aún prevalecía latente. Arqueé una ceja y me llevé una mano al mentón. –Oh… qué pasará si te hago… esto. –Tomé su lívido en mis manos y él se estremeció de miedo y placer-. No, no, Kanon. Descuida, no te voy a lastimar.

Le aseguré y él pareció tratar de tranquilizarse aunque fuera sólo por un segundo. Di inicio a mi tarea. Besé la pelvis que sobresalía por el entrenamiento que llevaba. Di cortos y pequeños besos a la base de su miembro y fui subiendo hasta tocar con mi lengua la punta de éste. Y él no pudo aguantar más. Gimió sonoramente y me tomó de los cabellos con delicadeza.

-Por… favor… no puedo callarme... si haces eso. -casi me rogó. Negué con la cabeza, divertido de sus palabras.

Pero eso sólo había significado que podía hacerlo si quería. Además, yo, de estar en esa situación, hubiera dicho lo mismo. Así que sin decirlo textualmente, le di permiso de hacerlo para que no sufriera más.

Probé por completo a mi hermano por un tiempo, hacerle aquello también me estaba excitando demasiado. Y no podía creer lo bien que se sentía apoderarse de un hombre. Ahora comprendía los “experimentos” que Kanon había tenido en el pasado. Era realmente excitante. Incluso más que hacerlo con una mujer. ¿Era eso o era el sabor de lo prohibido? Quién sabe…

-Saga… -repetía mi nombre una y otra vez apenas con un hilo de voz; y si yo aumentaba la rapidez él se estremecía casi con ahínco-. Ya… hazlo. –me ordenó. Seguro Kanon ya no podría aguantar durante más tiempo; pero yo deseaba hacerle sentir de esa forma por un poco más de tiempo.

Lamí y saboreé a ese peliverde hasta que el líquido blanco salió de su organismo disparado contra mi boca. Él había emitido tal sonido de placer que había despertado a la verdadera bestia que vivía en mi interior. Sin pensarlo dos veces y ya lo suficientemente excitado por mi parte, me adentré en él. No le anticipé siquiera.

Sentía la sangre bombear rápidamente por mi cuerpo, a esa magnífica corriente eléctrica que atinaba a mi espina dorsal, y por supuesto, a ese sonidito de “bum-bam” que mi corazón emitía por excelencia.

-¡S-Saga! –su gritó salió ahogado. Yo ya no quería que hablara porque su timbre de voz hacía quererme mover dentro de su interior. Pero todavía no estaba listo para llevarlo a cabo.

Esperé unos segundos hasta que se acostumbrara a la repentina intromisión. Observé sus facciones, esa cara jamás se me olvidaría. Asintió levemente, entonces yo comencé a moverme: lentamente al principio y después lo hice más rápido porque la adrenalina que antes mi cuerpo pedía estaba siendo producida al instante, sin embargo estaba consciente de que era algo efímero.

Subí una de sus piernas a mi hombro y proseguí con aquel acto. Su miembro golpeó mi vientre cuando el vaivén de mis caderas acrecentó lo bastante para que él se tuviera que agarrar de las sábanas de la cama. Entonces terminó de decir lo que había empezado anteriormente: -T-te… amo.

Yo lo ignoré por completo porque aquél éxtasis estaba por llegar. El sudor estaba presente en ambos cuerpos y el rubor nos cubría los rostros como si fuera algo automático. Unas cuantas embestidas más y él se había corrido manchándonos a los dos. Yo lo hice tan sólo unos segundos después, y llené todo su interior de ese líquido caliente.

Bajé su pierna para que pudiera descansar un poco de tan arduo trabajo. Me atrajo hacia él con sus largos y fuertes brazos. Me dejé hacer y caí exhausto sobre él. Nuestras respiraciones aún eran agitadas y nuestros corazones seguían al límite. Pensé que me iba a romper en cualquier momento como si fuera un cristal muy delgado.

Él acarició mi cabello tratando de tranquilizarme. Acercó mi rostro al suyo y me besó los labios. Cerró sus ojos al hacerlo y por inercia yo también lo hice porque no importaba nada ya. Le había cumplido el caprichito y como hubo mencionado anteriormente: me la pasé increíblemente. Pero entre sentirlo y admitirlo a voz pelada se encontraba un gran abismo.

Se separó lentamente y unas lágrimas salieron de sus ojos cosa que me sorprendió ver porque al momento se disparó un pensamiento estúpido y realmente absurdo: así me veía cuando lloraba. Claro, éramos gemelos.

Me quedé sin saber qué hacer o que pensar. Pero entonces él habló con una voz débil y con suma franqueza: -Perdóname.

Yo negué con la cabeza al instante; no había nada que perdonar, además, no era una ente que tuviera el poder de hacerlo. Le dediqué una ligera sonrisa y entonces él también hizo lo mismo. Dio un suspiro de alivio y por ésta vez yo besé sus labios. Eran suaves, muchísimo, y la sensación que me producía era riquísima.

La noche pasó desapercibida. Me quedé dormido al instante y él me cubrió con sus brazos para darme calor con su cuerpo. Seguro al día siguiente iba a tener un fuerte resfriado pero su esfuerzo no era en vano. Mi hermano me amaba… y aunque habíamos cometido un pecado muy grande, no podía odiarlo de nuevo. No después de haberle visto tan débil y tan sincero consigo mismo.

Posiblemente desde que nacimos ya estábamos destinados a estar sólo el uno con el otro. Hoy día simplemente me pregunto si dos demonios pueden amar y ser amados. ¿Y también será que los consuelos podrán ser forzados? ¿El amor puede ser prohibido? ¿El dolor, la vergüenza y la venganza podrán ser olvidados con un solo acto? Quién sabe. Aquella persona que sepa la respuesta será admirable para nosotros: los estúpidos a los que nos han roto el corazón en mil pedazos.

...FINAL...

6 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo ameeeeeeeeeeeeeeee
    simplementeeeeeeeeeeee


    atte
    genesis michell psycosocial

    ResponderEliminar
  2. ahhh espero ke haya segunda temporada XD

    atte
    genesis michell psycosocial

    ResponderEliminar
  3. ahhh otra cositaa!!!

    eres una gran escritoraaaaaaaaaa xD

    pss ojala puedas sacar mas historias asi de wenas xD
    :D

    atte
    genesis michell psycosocial

    ResponderEliminar
  4. Primero: Claro Saga, toma las riendas.. demuestra quien eres (h)
    Luego: Ya, no te pases Sagita. Yo te dije que Kanon era un sentimental por dentro.
    Despues: Le dijo que lo amaba T_T Kaanooon <3 llore con esa parte: " - Él acarició mi cabello tratando de tranquilizarme. Acercó mi rostro al suyo y me besó los labios. Cerró sus ojos al hacerlo y por inercia yo también lo hice porque no importaba nada ya.- " ... La visualice mentalmente ;_; Son la mejor pareja que he leído !!

    "...me pregunto si dos demonios pueden amar y ser amados." Me recordó a Lest: Uno ne deja de amar por estar dedicado al mal o algo asi...

    ¡ Que final !, digno de todo lo escrito anteriormente, hermana. Gracias por compartir este maravilloso trabajo con nosotros. Mi respeto y felicitación.


    Ai Shiteru

    ResponderEliminar
  5. cooosiii nu ma esta genial!!! de verdad me encanto tienes mucha creatividad para escribir eres la mejor te adoro cosii chao!!!

    ResponderEliminar
  6. BB
    primero te amo tanto , tiene que ser asi para que caiga en leer este tipo de escritos yaoi bien spicy pero la vdd amo todo lo que sale de tu cabezita y plasmas en tu blog o en donde sea .

    mi opinion bueno etto etto et... muy bueno la verdad fuiste planteando la historia de menos a mas (de menos yaoi a demasiado yaoi) hahaha mentira , me gusto como manejaste las emociones de saga y pues un desenlace bastante bueno

    le doy 100/100

    ResponderEliminar