5.16.2010

SHIN NATSUME...

...El futuro se esparse como las venas de ésta hoja. Hay un infinitio número de posibles futuros, todos tan diferentes como el camino para donde se ramifique... ¿crees que es tan fácil "ver" el futuro de esa forma?

Cada una de estas gotas de lluvia no caen aleatoriamente en cualquier lugar. La temperatura, dirección y fuerza del viento. Todo eso se debe tener en cuenta para determinar donde caerá la lluvia. Inevitablemente, se reunen y se juntan y colisionan con una más grande inevitabilidad. Gota a gota...las partes se reunen... finalmente, comienza a fluir...y se vuelve una larga corriente. Eso es el destino.
 
 
[NOTA: Ojalá se vea el gif. bien porque sino me mato ¬¬]
-----
Photo: Shin Natsume from Tenjou Tenge Manga.
Desing: Carol Padalecki
-----

3 comentarios:

  1. Amo locamente esa escena ;0; en mis más burdas fantasías esperaba que Shin se atreviese a besar a Maya tras explicarle todo eso xD; ya arreglé la picka' de Kumagoro por si quieres verla *o*

    Akjsaknlfdasklf por qué Shin es tan f*ckeable?! >///< -Yo no dije eso o.O- Tengo un amigo q adora a Shin y quiere cosplayearlo *o* cuando eso ocurra, moriré xD.

    Besotes para ti ^^! <3

    ResponderEliminar
  2. He decidido ver ese anime !
    Aunque era obvio que si te gustaba a vos, algo encantador tenia but es mas que eso ... es demasiado sabio y me recuerda a cierta frase. En ella un amigo le numeraba a otro - totalmente esceptico- todo lo que tuvo que pasar para que ellos 2 se encontrasen justo alli en ese momento y cuantas cosas - por azar,destino o lo que fuere-, simplemente pasan y nos llevan justo donde tenemos que estar.
    Lo se, malisima explicacion pero es que ni yo recuerdo del todo como era.
    Anyway lo que importa y ni siquiera x el blog me canso de escribir XD
    TE AMO HERMANA !

    ResponderEliminar
  3. loca te amooo! estaba buscando desesperadamente esa frase! y no puedo creer que alguien la haya tenido en cuentaa! ni ganas de poner el dvd y llegar a esa parte por que la veo otra vez de nuevoo! y voy a estar toda la noche! que estes bien, si te interesa te dejo mi mail. lautaro46@hotmail.com! cuidate y gracias por el aporteee me encanto!

    ResponderEliminar