5.25.2010

Me consume el vacío, me tira al abismo.


Hmmm de nuevo retomo esto para desahogarme un poco. Ya sé, ya sé, quizá no sea la mejor forma pero en verdad tengo que sacarlo ahora que tengo ganas y disposición de hacerlo.

No voy a dar nombres ni mucho menos juzgaré los actos de alguien. Cada quien sabe lo que hace o deja de hacer. Pero... aun no logro entenderlo por completo. Diganme ustedes ¿cómo puedes jugar con los sentimientos de una persona? Es decir, todos pensamos y sentimos ¿que no sería como herir a alguien de tu propia especie? ¿no se contaría como traición?

Si tan sólo tuviera las palabras... deseraría que alguien me las diera. Pero quizá yo deseé más de lo que puedo obtener por mis propios méritos. Demnios... no hay justificación y no la encuentro. Y pienso y pienso y vuelvo a pensar en todo el tiempo en que me vieron la cara y no encuentro una solución y mucho menos un buen consuelo para dejar todo atrás y empezar de nuevo como hubiera hecho en otro tiempo.

Pretendí olvidarme de todo, de verdad lo intenté, pero simplemente no podía ignorar lo que sentía por tí. Yo sé que no soy lo mejor que puedes encontrar, no, de hecho soy de las peores cosas que se encuentran alrededor tuyo. Te diste cuenta ¿no? Y preferiste lastimarme a salir lastimado. Entiendo ese punto de vista, cualquiera lo entendería pero ¿es eso? ¿por eso lo hiciste? ¿por eso jugaste conmigo?

Me consume el vacío, me tira al abismo que da fruto a mi soledad y a mi tristesa, a mis descepciones y a mi mal humor. Sólo quería ser feliz. Y pensé que a tu lado lo sería, creí en tí. Y aunque tengo todo lo que muchos desean... nada te pude dar, ni te podré decir a la cara un "te quiero" porque tú nunca me miraste como yo a tí.

-----
Photo: Gil Nightroad from Pandora Hearts.
Desing: Carol Padalecki.
Text: Carol Padalecki.
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario