4.30.2010

CAROLINA By Adrii Ackles


Hoy quiero recordarte que te amo con la misma intensidad que hace un año, hermana.
No dudes de mis palabras, no dudes de nada. Eres la persona más importante en mi vida y eso al menos para mí es bueno.

Mi apoyo, mi cariño, mi humor y todo el paquete xD que soy yo... está contigo. Y que la distancia no sea un factor predominante. Nunca lo ha sido entre nosotras ¿recuerdas?

Nunca quise tanto a nadie como vos. Somos hermanas. Hermanas bajo el Sol.

-------
Carol Padalecki's photo.
Designed by Adrii Ackles.
Text by Adrii Ackles.
-------

1 comentario:

  1. Lo recuerdo y es una de las pocas cosas que me mantienen viva ... pero tambien, hay veces en que el miedo se apodera de mi u.u
    No puedo controlarlo, de solo imaginar que algun dia tu no me quieras ... te alejes.
    Soy una egoista, nunca te dejare ir !


    Si la amas dejala ser... si la quieres dejala volar ( hablamos de una paloma, no ? ) XD

    ResponderEliminar