3.25.2012

[Rol] Reiji to Sedras

 No sé si fue la música la que me hizo decir ese tipo de palabras... no sé si fue por algo de mi pasado, pero en verdad, en ese justo momento Reiji y yo fuimos uno -sigh-.

"Antes... Tenía la fiel creencia de que la persona que más amaba moriría conmigo. O al menos, yo moriría en sus brazos, y le sonreiría por última vez. Le dedicaría mi última sonrisa a esa persona. -sigh- Los tiempos cambian... las personas también. Lo nuestro no es para siempre y ahora estoy consciente de eso. Aniki, aunque nos aferremos a las personas, con toda nuestra fuerza, el destino de todos... es morir solos. Pero ¡hey...! El recuerdo de nosotros en ellos siempre vivirá. Y visceversa. Aquellos que se han ido antes... su recuerdo... su sonrisa... la sombra pálida de lo que fueron alguna vez, siempre estará en tu corazón." Reiji Azuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario