1.19.2012

[Quote] El Príncipe Maldito

Bien, sé que no he puesto mucho en el blog, pero realmente no es que lo utilice mucho. Mil disculpas por eso. Pero verán, les traigo una noticia nueva, hace poco, precisamente el 1ro de Enero del 2012, mis papás fueron a ver a un tío mío que había sufrido un accidente un par de semanas atrás y bueno, en tal visita, resulta que cuando regresaron a mi casa mi madre me entregó dos libros, "prestados", según me dijo ella.

Sinceramente no sé quién sea el dueño de éstos pero le agradezco inmensamente por haberse tomado la molestia de comprarlos y de prestarmelos, a sabiendas que yo los leería hasta cansarme. ¡Por eso, muchas gracias dueño de los libros!



En fin, ya retomando el motivo de éstas dos quotes o bien citas del libro, es como doy la recomendación absoluta de éste mismo.

El autor se llama Ramón Obón y es Mexicano. Así que si está a su disposición darle una hojeadita o bien, comprarlo, estaría genialísimo.


...Apenas terminé de leerlo hace, apróximadamente, media hora. Y no tardé ni 3 semanas en poder disfrutarlo en todo su esplendor.

En fin, hago ésta entrada con el fin de poner dos de las quotes que más me gustaron en todo el libro, invitándolos a que se aterrorizen con él.


· · · · ·
"Nada ha cambiado desde el inicio de los tiempos hasta ahora. ¡El hombre sigue matando por cualquier causa o motivo, con justicia o sin ella!" - Sophía de Ferenc.

· · · · ·
"[...] Hay fuerzas sobrenaturales que gravitan sobre nosotros. Cosas que no entendemos. Fenómenos ante los cuales no tenemos una explicación racional. La lógica choca con lo místico y lo misterioso. Para creer en todo eso, hay que deshacernos de los fantasmas a través de nuestra cultura, que nos dice que sólo hay que aceptar lo que se puede explicar, tocar, ver o percibir por medio de los sentidos. Fuera de ese campo, llamamos a lo inexplicable o fenómenos paranormales, supersticiones o leyendas sin fundamento sin que nos detengamos a cuestionar por un solo instante, si todo eso que rechazamos por no estar dentro del mundo racional, puede ser verdadero y por ende existir..." - Catherine Bancroft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario