7.16.2011

Kanashii Yokan - Marianne Amplifier Ft. Yuka (Traducción)

¿Cuánto durará el triste presentimiento que la luna continúa reflejando?
Te dí un reloj sin manecillas
Para que no despertaramos de los dulces sueños
He detenido el tiempo

Ya, los brillantes días se desvanecen
Continuamente siendo decorados con mentiras
Están rotos y sin futuro

El triste presentimiento
Es que ese doloroso recuerdo un día me torturará
¿Seré necesaria para tí al final del sueño que tú sigues?
Presiento que lo seré

Me diste una sola lágrima
Sin conocer las emociones más profundas de mi corazón
Me reí burlesca

Si yo ya no tuviera rastro de bondad
No hay razon para mí al sentirme herida
Es una soledad oculta

El triste presentimiento
Es un deseo sin poder llenar que tortura a mi deshonesto ser
Parece como las mentiras, como el cuchillo que un día me desgarrará
Un recuerdo


¿Dónde me llevarán las tristes mentiras que la luna imita?

El triste presentimiento
Es que un día destruiré lo que es precioso para mí
A pesar de que realmente deseo protegerte de la tristeza
Mi amor

-----
Song: Kanashii Yokan.
Artists: Marianne Amplifier Ft. Yuka.
Anime: Hazuki from Moon Phase.
Desing and Translation: Carol Padalecki.
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario