8.27.2010

METAMORPHOSE - ASRIEL (Traducción)


Mirando al cielo que se volvió gris,
Y sus miles de vistas que AHORA...
Se están teñiendo.

Y vi aquel tenebroso color cubrir el
Cielo del camino INCIERTO...
Que tanto buscamos.

Temiendo al reflejo de mi otro yo que está muy dentro y apareciese
Lo ignoraba pensando siempre en ti
Pues confiaba en la promesa que tú me dejaste antes de que te marcharas
Aunque ni decírtelo puedo.

Que se cumpla el deseo que yo ya pedí
Pues en mi pecho una gran voz
Llamando está a almas por igual.

Sin importar dónde estés...
Dame tu mano, saldremos juntos TU Y YO AHORA
No hay más tiempo para quedarse aquí
En un mundo que blanco y negro será.

Y si aquel color que pude ver,
Se cubriera por la luminiscencia
De la bella luna...

Vería un tenebroso color
Cubrir el bello camino de esperanza
Que aún anhelamos.

Dentro de esos días que comenzaron a moverse de forma intranquila
Fuíste alejándote de mi lado...
Quedando atrás mientras yo avanzaba decidiste con tu mano temblante
Decirme adiós y sonreirme.

Sin confundirse y de alguna manera
En ésas dos almas un lugar el tiempo que hoy transcurriendo está
Y que no desea parar
Puedes detenerlo ahora una y otra vez más,
Sólo es cuestión de seguir buscando
Monocromático el tiempo se hará.

Temiendo al reflejo de mi otro yo que está muy dentro y apareciese
Lo ignoraba pensando siempre en ti
Pues confiaba en la promesa que tú me dejaste antes de que te fueras
Aunque ni decírtelo puedo.

Que se cumpla el deseo que yo ya pedí
Pues en mi pecho una gran voz
Llamando está a almas por igual.
Sin importar dónde estés...
Dame tu mano, saldremos juntos TU Y YO AHORA
No hay más tiempo para quedarse aquí
En un mundo que blanco y negro será.

-----
Music & Lyrics: Asriel.
Translation: AI NO FANSUB.
Photo: Akira to Shirogane from MONOCHROME FACTOR.
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario