7.25.2010

Msn con Adrii hace mucho tiempo..

"Tal vez me gustaría vivir en un libro, en una película, en una historia totalmente irreal y creada para una enseñanza…espera, ¿tal vez?, no, de Verdad lo Deseo. ¿Es tan difícil descifrarlo? Hay veces en que ya no me siento con ganas de nada o con ganas de regresar el tiempo o bien adelantarlo, se oye tan patético ¿no? Sabes muy bien que yo no era así, tenía una meta planteada y la cumplía; ahora me da miedo de planteármela siquiera, tengo miedo de muchas cosas y seguir viviendo es una de ellas. Pero ¿qué causa el miedo? ¿Es el temor a enfrentarse o ver algo? ¿Qué es el Miedo en sí? Nuestra pequeña mente nos cierra a sólo algo aterrador hasta el punto de muerte en algunos casos, hasta llegar a una fobia, en fin, un sinnúmero de casos te puedo decir. Pero de nuevo, me estoy desviando del tema."

-----
Text by Carol Padalecki.
-----

1 comentario:

  1. CP! My Broken Wings... dice:
    haha
    parecieramos un juguete del destino
    ¿quién carajo estará al mando?

    Λdяii [!] dice:
    a veces me pregunto si no lo somos

    - CP! My Broken Wings... dice:
    ¿le gusta vernos sufrir?
    ¿qué no siente compasión?
    ¿o es sólo para entretenerse?
    si lo ves de este modo, no somos importantes para el mundo.

    Λdяii [!] dice:
    no somos nada
    el mundo seguira
    cuando no estemos

    - CP! My Broken Wings... dice:
    y la vida es tan corta



    [ Porque hay charlas en las que hablamos de cosas serias y no solo " como casarte con un Lee en 3 simples pasos " XDDDDD ]

    ResponderEliminar