3.25.2010

Volverás...


¿Saben cómo me siento? No, no creo que lo sepan. Creo que nadie lo sabe en sí. O…sólo puedo decir que una persona sabe cómo me siento, quiero que sepa cómo me siento.
>> Un amor de Viento, nada más.
Yo que te amé. Y que nunca te mentí. Me entregué completamente a ti, sólo a ti…y te perdí.
Espero que vuelvas, sé que volverás. ¡Seguro que volverás!
Aunque ya nunca me darás tus besos, y nunca me verás cómo me viste alguna vez ¿no es así?
Sólo tú, solamente tú lo sabrás. Sabes que es mi secreto: una carta escrita en el mar. Cuanto te deseé; por tantas cosas sobre de mí…
Te aposté, y te perdí.
Espero que vuelvas, sé que volverás. ¡Seguro que volverás!
Aunque ya nunca me darás esos besos que tanto anhelo ahora, que tanto me hacen falta… que me quitaban cualquier ápice de odio, de malos sentimientos. Cómo te extraño. Cómo te quiero. ¡Cómo Te Amo!
Volverás, seguro que pronto vuelves a mi Vida… ¿Volverás?
Aunque ya nunca me darás esas caricias que tanto me hacen quererte.
…¿es así como yo me siento?
Tal vez. ¿Volverás? ¡Seguro que pronto volverás!
------
Picture by Giuliano Bekor
Desing by Carol Padalecki
Text by Carol Padalecki inspired in "Volverás - Ricky Martín"
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario