6.27.2009

Ever & Milla

¡Hula de nuevo! Hehe pues ya igual XD creo que nada más escribo una cosa de éstas cada semana ñ.n pero bueno, a ver, empezemos. Pues ésta entrada es de Milla Jovovich y su hija: Ever, quien ya está más grande y cada día que pasa sus facciones son más parecidas a las de su madre, gracias a Dios que no heredo casi nada de su papá porque si no... uff, creo que ni su madre la querría XD, haha nah, broma. Pero mirenla, está super hermosa ¿no?

Haha y pues bueno, solo quería anuciarles también de que RESIDENT EVIL: AFTERLIFE (la 4ta película de ésta saga) dirigida/escrita/producida por su esposo, Paul Anderson dará su aparición en el 2010, así que sigan esperando por favor. La noticia se esparció en la página oficial de Milla así que tiene que ser oficial. Plz plz! esperenla! que seguro será igual de buena que las anteriores (segun yo xD). ·· Milla Official --> www.millaj.com/ ·· www.metroflog.com/Carol_Padalecki ·· www.metroflog.com/Blueberry_n_Vodka

3 comentarios:

  1. eaa!... me gustan esas pelis! ^^
    jjaja! aww!

    ResponderEliminar
  2. oLaa caRol me encanta tu "blogsito" jaja xD

    bueno pues aqii te dejo un comentario

    mioo :) si quieres ya te seguire comentando OK?

    Biie Cuiidate :)

    att:noelia

    ResponderEliminar
  3. aww niña te digo que ame a ever sus ojitos *3* como ves ahora tengo blog xDDD ni se como usarlo pero ya besos te quiero mushooo bye !

    ResponderEliminar