6.13.2009

ßłooð ♥ Tιєs!

Hulas! después de un montón de tiempo paso a escribir otra entrada XD y nada más y nada menos que de la serie que me trae loca desde el primer capi que vi: BLOOD TIES.
wow fue tan genial XD pero pasemos a mi recomendación.
Los principales actores son:
·· Kyle Schmid as Henry Fitzroy (un vampiro de casi 500 años)
·· Christina Cox as Vicki Nelson (una detective privada, ex-policia especializada en homicidios)
·· Dylan Neal as Mike Celluci (ex-compañero de Vicki en el cuerpo de la polícia, especializado en Homicidios).
Están envueltos en un trio amoroso en el que obviamente se declina más a una pelea por parte de Henry y Mike.
Todo comenzo cuando Norman empieza a invocar a un demonio (seguidor de Astaroth) para cumplir sus mas intimos deseos, entre ellos tener a Coreen (mesera en la cafetería de la Universidad y posteriormente asistente de Vicki). Para cumplir cada uno de sus deseos tiene que tener Sangre y Almas, para el 5to sacrificio traer de vuelta a la vida a Astaroth.
Coreen contrata a Vicki para que investigue ese caso pues uno de los sacrificios fue su novio Ian. Vicki acepta y es así como investigando conoce a Henry no en el mejor de los casos. Pero misteriosamente Henry le confiesa lo que es y le hace prometer que guardará ese secreto.
Mientras, encuentran el patrón que el demonio está siguiendo y Vicki acaba como el ultimo sacrificio, antes de que proceda a ésto, llegan Henry y Mike a rescatarla y Norman (quien controlaba al demonio) se va al infierno junto con el anterior.
Pero, no fue todo color de rosa, el Demonio dejó unas marcas en las muñecas de Vicki que guardan -además de magia negra- un gran poder.
Es así como tras un año y poco tiempo más se involucran los tres.
Teniendo un toque sobrenatural, efectos muy buenos, maquillaje con un 90%, se recomienda. Además del soundtrack que le va muy bien a la época. Los horarios que tiene por el momento son a las 11 am con repetición a las 7 pm por el Canal AXN, horario México. Sino aquí hay una página donde pueden verlos Online con buena cálidad. http://www.enocasionesveoseries.com/2008/10/blood-ties.html y la página oficial de la serie. http://www.bloodtiestv.com/
Muacks & Hugs ^^
CP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario