Hoy leí algo en la mañana que de verdad me partió en todita la madre. ¿Por qué? Porque provenía de la persona que más he amado en todo éste puto mundo. Y sí, puto, jodido, maldito, como quieran decirle.
No me importa si lo lee o no. Seguro está pensando "no era para tí, ¿por qué te metes en mi vida todavía?" ¿o no? No.. quizá no. Conocí a esa persona profundamente durante mucho tiempo, y visceversa. Y sinceramente, sé que fue para mí. -Y también me gustaría creer que fue así con todas mis ganas-.
¿Y que venía? Bien... venía sobre una toma de decisiones que hasta ahora no puedo digerir. Yo nunca fuí fuerte. Y si antes pretendía que estaba bien, ahora no lo hago. Me ves mal, ESTOY MAL. Me ves bien, ESTOY BIEN. ¿De qué me serviría ocultarlo? De nada... si no lo saco, como dijo mi bro, realmente me estoy llenando de cosas que se quedarán allí con el paso del tiempo.
Ayer justamente estaba sonando una canción que me dedicó, y apenas escucharla empecé a llorar como siempre lo hago cuando la recuerdo. Es estúpido, ¿no? Recordar me llena los ojos de lágrimas y hace que haya una opresión en mi pecho... incluso he pensado que como era moralmente "mi todo" ahora no hay nada que perder... y no, sé que estoy mal porque gracias a Dios he encontrado amigos que han estado aquí cada vez que me pongo así y de alguna u otra forma, me ayudan a dejar de llorar. Obviamente NO SE LE COMPARA porque ella era fascinante a mis ojos. Hasta lo que ella consideraba sus defectos para mí era algo asombroso, y me enseñó a amar de una manera completamente diferente.
Pero... también existen esas otras veces en las que pienso que se olvidó de todo eso de un día para otro, aunque suena casi imposible. No estoy segura ni siquiera de si fue así, o no lo es. No lo sé. Y quisiera creer que no lo ha hecho... que cada que se acuerda de mí tiene una sonrisa porque la PASAMOS TAN BIEN en esos días en donde estabamos hombro a hombro -apesar de la distancia-. Ojalá ella sí sonria. Al menos que ella esté bien. Aún si yo me estoy muriendo por dentro, aún deseo que ella esté bien.
Y no sé si se pueda decir, yo no soy religiosa ni nada por el estilo pero siempre que voy a San Juan de los Lagos, Jalisco y entro a la iglesia, a donde esta la vírgen de San Juan de los Lagos.. le pido por ella. Y espero que de entre toda esa gente que necesita ayuda, escuche mis plegarias y la cuide por mí. Que la haga feliz y que pueda encontrar a una persona que la llene por completo como hizo conmigo. Que la haga tan feliz como a mí me hizo.. y que la haga sentirse tan viva como conmigo.
Tengo muchísimas cosas más que decir... pero ya no puedo. Otro día me desahogaré. Otro día... cuando la recuerde desde tan temprano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario