9.19.2010

The King & The Clown [One-shot]

Bueno pues éste One-shot lo hice porque en la maniana ví una película de mi esposo Lee Jun Ki que se titula "The King & The Clown" y pues me gustó mucho la relación que tienen él y su amigo, o mejor dicho "jefe".
En realidad XD es medio shonen ai la peli porque pues el tipo este lo proteje mucho, además Jun Ki se ve super femenino *¬* y violable -coff coff-...

En fin, lo escribí porque me gustó bastante esa amistad, ya parece que nadie tiene esos lazos así de fuertes. Pero en fin... disfruten ^^ y dejen sus coments si les gustó y sino también hahaha


------

Hace muchísimos años, en un lugar que nadie reconocía porque en ese entonces todavía no existían los mapas que te indicaban justo el lugar donde estabas parado, yo me hallaba. Yo y mi amigo…

Supongo que los vínculos que se crean entre 2 personas antes sí se podían concebir en ese entonces. Pero era algo más significativo, algo más íntimo y posiblemente existía en él un grado de posesión.

Y quizá tal vez ese pequeño grado de posesión fue lo que me llevó a hacer lo que hice por él… pero quizá la historia no deba de comenzar así ¿no creen? Si así fuera no entenderían mucho aunque, ahora que lo pienso, no hay mucho qué pensar ni mucho qué comprender.

Tan simple como que lo defendí. Me acusé a mismo para que no le quitaran la cabeza al haber caído en la trampa de la puta del rey. Ella estaba celosa de mi amigo, él era un chico joven y bastante apuesto que incluso tenía unos rasgos más finos que cualquier eunuco viviente. Esa mujer no era más que el cuerpo con el que el rey satisfacía sus deseos sexuales, nada más. Pero la muy vil tuvo celos de que mi amigo fuera la persona que entretuviera a “su” rey, de que lo mirara fijamente como si con ello lo traspasara aún más rápido que una flecha.

…Pero en fin, mi propósito era defenderlo y así lo hice. Me quemaron los ojos porque yo dije un “ya no tengo nada que perder, hagan lo que quieran conmigo”. Tal vez para unos fue el error más grande que hubiesen cometido, pero para mí no era así. La vida de él era mucho más importante que la mía, además, éramos amigos ¿no? Seguro él también daría su vida a cambio de la mía.

Y precisamente no estaba equivocado en ese punto. Quiso “irse” conmigo porque pensaba que yo estaba ya muerto. Cortó sus muñecas con un pedazo de cristal y empezó a desangrarse, aunque para mi buena suerte, el rey se dio cuenta e hizo que lo trataran inmediatamente pudiéndole, así, salvar la vida.

Quisiera poder reír ahora. Interpretaba el papel de un ciego y ahora por fin lo soy. Ah, se me olvidaba, me considero un payaso. Hago reír a la gente por dinero, y para poder comer hacía shows con mi amigo. Éramos expertos. Y por eso mismo llegamos al palacio del rey pero… no entiendo porqué todo cambió repentinamente. Siempre que interpretábamos un show alguien moría. Ese maldito y estúpido rey siempre perdía los cabales.

Pero en realidad nunca me importó, al fin y al cabo mi amigo y yo estábamos a salvo y alimentábamos a nuestros estómagos con grandes meriendas. Tal vez al quemarme los ojos quiso darme una lección de que no todo es risa en esta vida. Quizá…

Aún así, traté de no dejar de reír hasta el último segundo, cuando él y yo hicimos nuestro último show sobre una cuerda floja, donde no sabes si es cielo o tierra, sólo un abismo… Con lágrimas de sangre en mis ojos, y él seguramente estaba de igual forma pero sólo con la pequeña diferencia de que las suyas eran de agua salada terminamos al dar todo de nosotros.

Esa es la verdadera amistad, supongo. Él dio su vida por mí así como yo la había dado por él. Al final del día, después de habernos caído de aquella cuerda sólo recordé como él, nuestros demás camaradas y yo estábamos por un campo, mientras tocábamos y bailábamos y bromeábamos… qué efímera es la vida y la risa ¿no?

...FIN.

3 comentarios:

  1. exelente BB , la verdad es que asi deberian ser las amistades pero la mayoria de las veces no lo son , y si es cierto la vida es tan efímera.

    ResponderEliminar
  2. :O :'( qee tristee , yo quiero un amigoo asii !!

    ResponderEliminar
  3. Si. Todo es efimero, quizas.

    Con el texto crei ver otra faceta tuya ¿Fue asi? O son solo mis sentidos fallando estos momentos. Cualquiera sea el caso: "era algo más significativo, algo más íntimo y posiblemente existía en él un grado de posesión ". Lo comprendi totalmente.


    Ai Shiteru Onee-sama

    ResponderEliminar